FAQ – PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS CURSOS DE HIPNOSIS

¿Qué cursos de hipnosis se hacen?

En HipnosisBcnValles impartimos dos cursos:

Hipnosis básica o de iniciación.
Hipnosis profesional o avanzada.

¿Qué puedo aprender en ellos?

1º- Hipnosis básica o de iniciación.
Es un curso donde no se necesitan conocimientos previos de la materia, se parte desde “cero” y en el encontraras la formación y el aprendizaje necesario para conocer y dominar perfectamente todas las técnicas Hipnóticas. Este es un curso de técnica en inducciones y profundización de estados hipnóticos. 
Analizaremos y estudiaremos desde el primer día de un modo práctico, la fenomenología propia de los diferentes estados hipnóticos tales como: Las Alucinaciones sensoriales, Hipnosis Instantánea, Regresión hipnótica, Autohipnosis, etc…

2º- Hipnosis profesional o avanzada.
En este curso se requiere una formación previa en inducciones y profundización. 
Se estudian intensivamente las técnicas específicas y genéricas para afrontar y superar con éxito las intervenciones en: Miedos, Fobias, Ansiedad, Depresión, Estrés, Mejora de Memoria, dejar de Fumar, Adicciones, ayudas para Adelgazar, Complejos, baja Autoestima, Timidez, combatir el Dolor, Tics, Regresiones, Conflictos de Pareja, Eyaculación Precoz, Impotencia, Anorgasmia, etc…

¿Para que sirven estos cursos?

Estos cursos ofrecen una excelente formación, clara y directa. Al finalizar el curso, el alumno tiene la formación y los conocimientos necesarios para dedicarse a la hipnosis de una forma profesional, bien sea en el mundo del espectáculo o para ayudar a los demás (Intervenciones de ayuda). Podrá enfrentarse a cualquier disfunción, problema y situación superándola con éxito.

¿A quien van dirigidos estos cursos?

Estos cursos van dirigidos a todas aquellas personas que:
Realmente estén interesadas en saber y aprender todo sobre la hipnosis, sus técnicas y como se aplican correctamente en beneficio de la salud.

También a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos para así dar un mayor y mejor servicio.

¿En que se diferencian estos cursos de otros?

No vendemos humo” Enseñamos Hipnosis real y no solamente estados de relajación profunda que es lo que se aprende en la mayoría de otros cursos. HipnosisBcnValles te garantiza una enseñanza seria y responsable.

Nuestro mayor compromiso es con nuestros alumnos y nos esforzamos para que aprendan todo aquello que es imprescindible y necesario para dominar perfectamente todas las técnicas de inducción, profundización y la aplicación correcta en las diferentes intervenciones (Terapias).

Estos cursos te ofrecen una preparación sólida y probablemente muy superior a la que puedan ofrecer otros cursos de larga duración, ya que cada apartado se estudia, analiza y practica al detalle.

Desde el primer día y en cada clase, el alumno hará prácticas sobre el tema que ese día corresponda. (Son cursos prácticos para el alumno).

Solo estudiamos y practicamos aquello que nos aporta los conocimientos necesarios para dominar perfectamente la materia y desechamos todo lo que es improductivo y nos hace perder el tiempo.

En el curso de Hipnosis profesional o avanzada, las prácticas que hacen los alumnos son con (Pacientes) que tienen problemas, hábitos negativos o disfunciones reales. Practicamos y trabajamos sobre casos verídicos, para que al finalizar el curso, el alumno tenga un grado de experiencia a la hora de enfrentarse a cualquier patología o problema y pueda solucionarlo exitosamente.

¿Son cursos largos y costosos?

En absoluto. Nuestros cursos NO son largos ni costosos. Si los comparamos con otros cursos que se hacen, el precio de estos otros y su duración es mucho mayor. Estos cursos tienen la duración precisa para aprender y practicar perfectamente todo lo necesario.
Las ventajas que nosotros ofrecemos son:

  • Cursos 100% presenciales, casi en su totalidad son prácticos y exento de esas partes teóricas que son interminables y en la mayoría de los casos son de relleno.
  • Cada apartado se analiza, estudia y practica al detalle.
  • Las prácticas se hacen con “Pacientes” que tienen diferentes problemas.

El curso está dividido en dos partes:

1º- Hipnosis básica o de iniciación: Con una duración de 2 meses. (8 clases, de 4 horas cada una)
2º- Hipnosis profesional o avanzada: Con una duración de 2 meses. (8 clases, de 4 horas cada una)

Para más Información sobre los cursos, llamar al Teléfono que hay en la sección de “contacto” o mandar un correo incluyendo tu nombre y n��mero de teléfono para poder informarte sin ningún compromiso.