Date:Junio 05, 2014

Talleres de Hipnosis

Los diferentes talleres que se hacen en HipnosisBcnValles, ponen a tu alcance de una forma sencilla y económica, la posibilidad de conocer diferentes técnicas hipnóticas y sus aplicaciones.

Estos talleres son una introducción práctica en la hipnosis y van dirigidos a todas aquellas personas que estén interesadas o tengan curiosidad por la hipnosis.

Primer Nivel: Está especialmente diseñado para las personas que no tienen ninguna experiencia en hipnosis y seria su primer contacto con la materia.

Segundo Nivel: Para personas que ya tienen algún conocimiento en hipnosis y quieren ampliarlos.

TALLERES de AYUDA-AUTOAYUDA:

Autohipnosis: (Taller de Autoayuda)

Mediante sucesivos ejercicios de relajación aprenderás a administrarte procedimientos hipnóticos tú mismo/a. Tiene múltiples aplicaciones en la persona, desde mejorar tu salud, hasta reconocer vidas pasadas.

Control del Dolor: (Taller de Autoayuda)

Aprenderás mediante la Autohipnosis a controlar y eliminar cualquier síntoma de molestia o dolor. Es un taller específico para saber eliminar el dolor. – Control Mental: (Taller de Autoayuda) Aprenderás mediante Autohipnosis a controlar todas tus emociones. Tiene múltiples aplicaciones tales como: Manejar la ansiedad, el estrés, mejorar la autoestima, superar la timidez, etc…

Técnicas de Inducción: (Taller de Ayuda)

Aprenderás técnicas de hipnosis y a través de diferentes inducciones, lograras hipnotizar a una persona de una forma muy sencilla y rápida.

Hipnosis Barcelona Valles

– El precio de cada taller es de 100 Euros.
– Horario del taller: 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h
– Grupos reducidos para una mejor y mayor enseñanza.
– Al finalizar el taller certificado de asistencia.

INFORMACION TELEFONO