Date:mayo 23, 2014

Curso Hipnosis Profesional o Avanzada

En estos cursos que ofrece HipnosisBcnValles, podrás descubrir todos los secretos de la Hipnosis y como se utiliza en beneficio de la salud. En este curso de Hipnosis profesional o avanzada, se requiere una formación previa en inducciones y profundización. Se estudian intensivamente las técnicas específicas y genéricas para afrontar y superar con éxito las intervenciones en: Miedos, Fobias, Ansiedad, Depresión, Estrés, Mejora de Memoria, dejar de Fumar, Adicciones, ayudas para Adelgazar, Complejos, baja Autoestima, Timidez, combatir el Dolor, Tics, Regresiones, Conflictos de Pareja, Eyaculación Precoz, Impotencia, Anorgasmia, etc…

Estos cursos te garantizan una enseñanza seria, responsable y probablemente muy superior a la que puedan ofrecer otros cursos. Cada apartado se estudia, analiza y practica al detalle y nuestro mayor compromiso es con nuestros alumnos. Nos esforzamos para que se aprenda todo aquello que es imprescindible y necesario para dominar perfectamente todas las técnicas hipnóticas y sus aplicaciones, asegurándonos que al finalizar el curso, el alumno podrá enfrentarse a cualquier problema o disfunción que pueda presentarse y superarlo con éxito, convirtiéndose en un buen profesional.

Son cursos 100% prácticos para el alumno, donde solo estudiamos y practicamos aquello que nos aporta los conocimientos necesarios para dominar perfectamente la materia y desechamos todo lo que es improductivo y nos hace perder el tiempo.

En el curso de Hipnosis profesional o avanzada que impartimos en HipnosisBcnValles, aprenderás practicando desde el primer día. Las prácticas que los alumnos hacen son con personas (Pacientes) que tienen problemas, hábitos o disfunciones reales. Practicamos y trabajamos sobre casos verídicos, para que al finalizar el curso, el alumno tenga un grado de experiencia a la hora de enfrentarse a cualquier situación que se le presente.

La enseñanza y la preparación de nuestros cursos ofrecen muchas ventajas:

  • Son cursos 100% presenciales.
  • Son cursos donde realmente se aprende y no se pierde el tiempo. Eliminamos algunas partes teóricas que carecen de valor y que en la mayoría de casos son de relleno.
  • El alumno en cada clase hará prácticas sobre el tema que ese día corresponda.
  • Las prácticas se hacen con pacientes reales que presentan diferentes problemas, hábitos o disfunciones.
  • El número de alumnos por clase es reducido para una mayor y mejor enseñanza.
  • Al finalizar el curso diploma que acredita los conocimientos adquiridos.

Duración del curso y lugar:

La duración del curso de Hipnosis profesional o avanzada es de 2 meses y consta de 8 clases de 4 horas de duración cada una. Los cursos que realizamos en HipnosisBcnValles se imparten en el edificio Trade Center de Sant Cugat del Valles. (a tan solo 15 minutos de Barcelona). Para más Información sobre los cursos, llamar al Teléfono que hay en la sección de “contacto” o mandar un correo incluyendo tu nombre y número de teléfono para poder informarte sin ningún compromiso.