Date:Mayo 20, 2014

Ayuda para el Estudio

Aprueba y alcanza tus objetivos de futuro. ¿Te cuesta comprender o memorizar lo que estudias y de ello depende tu futuro? Ahora comprenderás y memorizaras todo lo que te sea necesario para lograr tus propósitos. Muchas veces cuando nos ponemos a estudiar, sabemos que nos jugamos mucho, posiblemente nuestro futuro laboral y personal, pero aun siendo así, notamos que las cosas no funcionan como nos gustaría. Nos cuesta entender muchas de las cosas que estudiamos, aprenderlas nos representa un esfuerzo terrible y memorizar los temas de interés, es una misión imposible. Si este fuese tu caso, en HipnosisBcnvalles encontraras la solución. En la mayoría de los casos no se debe a un bajo coeficiente intelectual, ya que existen factores que determinan el proceso correcto de un aprendizaje: La motivación, la atención, la comprensión y la memorización. La hipnosis puede ser una herramienta definitiva en tu propósito de elevar tu competitividad y por lo tanto de ampliar y elevar tus posibilidades para un futuro de éxito.

¿Cómo ayuda la hipnosis en los estudios?

A través de nuestras intervenciones, la hipnosis puede ayudarte a superar esas primeras barreras que se presentan a la hora de estudiar. Potenciamos tu motivación para que tu único deseo sea lograr tus objetivos, sabiendo que los alcanzaras a través de tu rendimiento. Desviamos cualquier tipo de conflicto externo para impedir distracciones y mejorar notablemente los resultados. Aumentamos tu seguridad para elevar tu capacidad de concentración o reforzar el interés. Eliminamos cualquier tipo de ansiedad que puede producir estar bajo presión. La hipnosis aumentara tu seguridad, elevara la capacidad de concentración, creara o reforzara el interés por determinadas materias, mejorara las capacidades analíticas y de síntesis, la agilidad mental, la creatividad, la atención y la motivación.

¿Cuál es el proceso en una intervención bajo hipnosis?

En HipnosisBcnValles, se mantiene una entrevista con el paciente para poder evaluar el problema. De acuerdo con la información que se obtuvo en la entrevista, comenzamos la intervención hipnótica donde podemos usar diferentes técnicas, según las necesidades de cada paciente: Sugestiones focalizadas en experiencias positivas que cambien todo lo negativo por cosas positivas y constructivas, Progresión para poner en práctica los recursos adquiridos, Sugestiones post-hipnóticas para reforzar la seguridad, la confianza en uno mismo, etc.. El número de sesiones destinado al tratamiento, no puede determinarse con exactitud, ya que influyen diferentes factores como pueden ser: la patología en sí, la gravedad de la misma o la cronicidad. Las intervenciones se realizan semanalmente hasta terminar el proceso que cada persona necesita. Para nosotros es muy importante el espacio de tiempo que transcurre entre cada intervención, porque observamos el progreso y los contratiempos, en el caso de que los hubiese. Así podemos ajustar las indicaciones (Sugestiones post-hipnóticas) según las necesidades que precisemos.