Date:mayo 20, 2014

Reducción Virtual de Estómago

“Deshazte fácilmente de esos Kilos de más” ¿Te gusta tu aspecto físico? ¿Lo cambiarias? Si estas cansada/o de hacer dietas y abandonar por no obtener los resultados deseados, por aburrimiento o por falta de voluntad, la reducción virtual de estómago es la solución. ¡Empieza a perder peso ya! Cuando una persona con sobrepeso comienza una dieta para adelgazar y poder quedarse en un peso ideal, aparece un sinfín de contratiempos. Nos enfrentamos al hambre y al deseo de comer todo aquello que tendríamos que evitar, esa situación logra que estemos continuamente es un estado de ansiedad. En HipnosisBcnValles, te ofrecemos un excelente sistema para perder esos kilos de más. Sin ningún tipo de ansiedad y sin pasar hambre. Son muchas las personas y entre ellos algunos famosos, que disfrutan y están encantados con los resultados y las ventajas que presenta este novedoso método. La REDUCCIÓN VIRTUAL DE ESTÓMAGO.

Intervención bajo hipnosis “Reducción Virtual de estómago”

Cuando una persona está bajo hipnosis, la atención está muy centrada en el hipnólogo y el paciente se vuelve fácilmente sugestionable, por lo que es muy sensible a las sugerencias que le indicamos durante la intervención, donde incluimos todos aquellos cambios de comportamiento y actitud que son necesarios y nos ayudan a que pierda peso. En nuestras intervenciones bajo hipnosis, reducimos tu estómago de una forma virtual. Cuando reducimos tu estomago de una forma virtual, el subconsciente lo acepta como una realidad, logrando que el estómago responda físicamente como si de verdad su capacidad estuviese reducida y fuese mucho menor. Al tener el estómago mucho más pequeño, la cantidad de alimentos que se tomará será menor, poca cantidad y rápidamente se tendrá sensación de saciedad. Te ayudamos a cambiar tus hábitos de alimentación, logrando que se transformen en algo sencillo, para obtener los resultados esperados y en ningún momento sentir que lo que haces es un sacrificio. Modificamos las sensaciones que puedes tener respecto a los alimentos. De esta manera, cuando sabemos que un alimento no es recomendable (Normalmente son los que más nos llaman la atención y NO podemos comer) Logramos que sean prácticamente indiferentes, que perdamos el interés por ellos. Por otro lado, los alimentos permitidos, que siempre son los menos sabrosos a nuestro paladar, los hacemos más apetecibles y menos aburridos. La hipnosis aporta la motivación necesaria que el paciente necesita y así adaptarse perfectamente al programa personalizado que diseñamos especialmente para él, a base de sugestiones post-hipnóticas. Te sentirás mucho mejor con tu aspecto físico y podrás ponerte esa ropa que tienes olvidada en el armario, que por culpa de esos kilos de más, a día de hoy es imposible poder ponérsela. Perder esos kilos de más que nos sobran, no simplemente es una cuestión de aspecto físico, también existen otros muchos factores que son necesarios: La autoestima, la seguridad y ante todo nuestra salud.
“Comer sano cuando hemos adquirido unos hábitos de alimentación saludables, es mucho más fácil y satisfactorio”

¿Cuál es el proceso en una intervención?

En HipnosisBcnValles se mantiene una entrevista con el paciente para poder evaluar el problema. De acuerdo con la información que se obtuvo en la entrevista, comenzamos la intervención bajo hipnosis donde podemos usar diferentes técnicas, según las necesidades de cada paciente: (Regresión hipnótica para determinar el origen de la patología, Sugestiones focalizadas en experiencias positivas que cambien todo lo negativo por cosas positivas y constructivas, Progresión para poner en práctica los recursos adquiridos, Sugestiones post-hipnóticas para reforzar la seguridad, la confianza en uno mismo, etc..) Las intervenciones se realizan semanalmente hasta terminar el proceso. Para nosotros es muy importante el espacio de tiempo que transcurre entre cada intervención, porque observamos el progreso y los contratiempos, en el caso de que los hubiese. Así podemos ajustar las indicaciones (Sugestiones post-hipnóticas) según las necesidades que precisemos.
  • 3 Intervenciones bajo Hipnosis. (Las intervenciones se realizan semanalmente hasta terminar el proceso)
  • 1 Cd de Refuerzo.
  • Seguimiento y soporte gratuito durante y después del proceso.